
La tarjeta Codensa sirve para pagar el pasaje de Transmilenio y SITP, lo que ha sido un alivio para cientos de clientes que la tienen y no quieren llenarse de más plásticos para abordar estos servicios, ya que implica enredos, recargas y estar pendientes de que no se les pierdan.
El problema radica en que no saben cuántos viajes entregan o cómo es el cobro, ya que la información suministrada no es la suficiente, así que evitan ponerla en funcionamiento para evitar líos. Sin embargo, Pulzo le contará cómo funciona y la cantidad de pases que brinda el producto de esta compañía.
La tarjeta Codensa presta hasta 10 pasajes diarios para Transmilenio, SITP y Transmicable. Según menciona en su página web, cuenta con 32.000 pesos al día para pasajes, no tiene cuota de utilización mensual y se pagan a través de la factura de energía. Además, se cancelan a una cuota y sin interés.
¿Cuánto presta la tarjeta Codensa por primera vez?
La tarjeta Crédito Fácil Codensa ofrece a sus nuevos usuarios la oportunidad de acceder a un cupo de dinero que se adapta a sus necesidades financieras. El monto inicial prestado varía según el perfil crediticio del solicitante, teniendo en cuenta factores como sus ingresos y su historial financiero. Generalmente, puede ser de hasta 4 veces el ingreso mensual del titular, facilitando así la compra de bienes y servicios.
(Vea también: La ruta de TransMilenio más rápida y que lo puede ayudar en un afán; tiene varios horarios)
Es importante destacar que este producto se caracteriza por su flexibilidad y facilidad de acceso, permitiendo a los usuarios construir un historial crediticio sólido. Además del cupo inicial, los tarjetahabientes disfrutan de beneficios como la posibilidad de diferir pagos y contar con descuentos exclusivos en establecimientos afiliados.




¿Cómo solicitar un préstamo en Codensa?
La entidad, a través de su servicio Crédito Fácil Codensa, ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a préstamos personales de manera ágil y sencilla. El proceso de solicitud se ha simplificado para brindar comodidad a los usuarios, quienes pueden iniciar el trámite tanto de forma virtual en la página web (ingresando en este enlace). También está la línea de atención al cliente o en los centros de servicio de Enel Codensa y oficinas de Scotiabank Colpatria.
Para ello, es necesario cumplir con ciertos requisitos básicos, como ser mayor de edad, contar con un historial crediticio favorable y tener ingresos demostrables. La documentación requerida incluye la cédula de ciudadanía, comprobantes de ingresos y el número de cliente de Codensa. Igualmente, la cuota de manejo y la tasa de interés son aclaradas desde el inicio para evitar cualquier tipo de molestia entre la compañía y sus clientes.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO