Elon Musk ha demostrado que no le teme a la confrontación, al punto que en el pasado no ha dudado en desmentir algunos mitos que se han creado alrededor de sus rutinas.

Ahora, el multimillonario se embarcó en Twitter como nuevo propietario, en un proyecto en el cual tendrá un papel clave para solventar el manejo de esa empresa a nivel mundial.

Luego de ese negocio, que dejó grandes ganancias para uno de los cofundadores de esa organización, Musk lanzó un controversial trino para responderle a los críticos por esta compra.

Lee También

Elon Musk adquirió Twitter y habló de compra de Coca-Cola con propuesta

El ahora dueño de Twitter aprovechó su cuenta personal en esa red social, donde tiene más de 87,6 millones de seguidores, para lanzar un controversial mensaje.

“A continuación compro Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, afirmó el multimillonario en la noche del miércoles, luego de que se hizo público el negocio de su nueva empresa.

La polémica propuesta de Musk de incluirle ese ingrediente al producto sirvió como una manera irónica con la que le respondió a los cuestionamientos por su negocio con Twitter.

Este fue el controversial mensaje que lanzó el empresario sudafricano luego de la adquisición que hizo en los últimos días de la reconocida plataforma digital.