Álvarez dijo que abrió su cuenta en Twitter “con la esperanza de encontrar trabajo”. De hecho, el único trino que ha hecho ha sido con un mensaje alusivo a ese fin.

En una breve descripción de su perfil profesional, señaló que es tecnólogo en telecomunicaciones y que ha trabajado en varias entidades del Distrito.

Además, apuntó tiene a su cargo a su padre y a su hijo. De hecho, en su publicación se les puede ver a ambos.

El nuevo usuario de la red social envió su mensaje a la alcaldesa de Bogotá Claudia López y a su secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez. Ellos aún no le han respondido, pero su mensaje ha ‘volado’ en la red social del pajarito.

Mensaje viral de hombre que busca trabajo en Twitter

En apenas 5 horas, la publicación ha tenido unos 2.000 retuits, ha sido citada más de 20 veces y cuenta con cientos de ‘Me gusta’.

Las respuestas han sido recurrentes y muchas de ellas, además de tener mensajes de apoyo, han llegado con ofertas. Incluso, Telefónica Colombia lo contactó. 

Además, personalidades como Julián Román, que también sabe lo que es perder un trabajo, y el abogado Iván Cancino retuitearon su mensaje, esperando que la red social haga su magia.

El trino del hombre que está buscando trabajo: