
Gustavo Petro viajó a la ‘capital del mundo’ para asistir a la Asamblea General de la ONU y cumplir con varios encuentros con mandatarios y autoridades de varios países del mundo.
(Vea también: Gobierno Petro radicará la reforma política: busca hacer cambio radical en el CNE)
En el marco de ese importante evento, el jefe de Estado aprovechó para visitar una de las tiendas de mayor reconocimiento de la ‘Gran manzana’, y en la que se comercializan prendas de importantes casas de moda de todo el mundo.
Marcas que están en tienda a la que fue Petro en Nueva York
La Saks Fith Avenue alberga en sus estantes prendas de marcas de lujo como Ferragamo, Gucci, Givenchy, Marc Jacobs, Fendi, Balenciaga y Prada, entre muchas otras que ofrecen sus últimas colecciones y también algunos artículos con descuentos.
En esa megatienda, los precios de la ropa y accesorios pueden llegar a ser elevados. Por ejemplo, unos zapatos Ferragamo, marca que Petro suele vestir, se venden desde precios que exceden los 750 dólares (unos 3’110.000 pesos colombianos).




Tomando como referencia un suéter de la marca Zegna, los precios se pueden elevar hasta los 1.750 dólares (algo así como 7’257.000 pesos).
La presencia del mandatario en esa tienda despertó las críticas de los opositores, quienes señalaron que esos no son los lujos que él defiende desde sus postulados de izquierda y que dejaría al descubierto su gusto por las marcas caras para vestir.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO