Este martes 24 de noviembre se movió el listado de los hombres más ricos del mundo, luego de que Elon Musk superara en el segundo lugar a Bill Gates. Las acciones de Tesla se dispararon recientemente y por eso la fortuna del fundador de esa compañía de autos eléctricos superó los 128.000 millones de dólares.

Sin embargo, lo que pase con Musk ni siquiera inquieta a Jeff Bezos, el hombre más millonario de la Tierra, ya que el dueño de Amazon tiene una fortuna avaluada en 182.000 millones de dólares. Este año, el empresario estadounidense no ha parado de ser noticia por la forma como ha aumentado su patrimonio, a tal punto que estableció un récord un julio, cuando en un solo día ganó unos 13.000 millones de dólares.

De hecho, en agosto de este año, la fortuna de Bezos alcanzó un punto máximo de más de 200.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el primer hombre de la historia en lograr ese registro.

El dinero que se mueve en las cuentas del magnate norteamericano cada vez causa más asombro entre los curiosos de Internet, por lo que son habituales los cálculos en torno a las cantidades de dinero que él percibe en determinado periodo.

Cuánto dinero gana Jeff Bezos por día, hora y minuto

El CEO de Amazon tuvo ganancias netas por alrededor de 67.400 millones de dólares entre enero y mitad de julio de este 2020, según reseñó el portal GC.

Así las cosas, por como se ha comportado su fortuna en este año de pandemia, Bezos ganó en promedio 8.990 millones de dólares al mes, 2.250 millones de dólares por semana, 321 millones de dólares por día, 13,4 millones de dólares por hora y cerca de 223.000 dólares por minuto.

El crecimiento de la fortuna de Bezos este año ha sido tal que se acostumbró a facturar más de 3.000 dólares por segundo.

Al igual que Bezos, Elon Musk ha tenido un 2020 soñado. De hecho, su ascenso como segundo hombre más rico del mundo es histórico en el sentido que en este año su fortuna pasó de los 7.200 millones de dólares a los mencionados 128.000 millones de dólares. En enero, el empresario que también fundó la compañía aeroespacial SpaceX aparecía en el puesto 35 del ránking de los millonarios de este planeta.

A continuación, algunos de los lujos y excesos que se da Bezos: