“El afortunado o afortunada no ha reclamado el premio”, aseguró Caracol Radio, en su señal en vivo de este domingo, horas después de que se confirmaran cuáles fueron los número ganadores del Baloto general y cuáles salieron en el Baloto Revancha, que no cayó.

El apostador que logró la millonaria suma compró su boleto “en la Farmacia Pasteur Estación Metro” de Medellín (ver mapa), agregó Baloto en un comunicado.

La apuesta manual con los números 06-18-34-40-43 y 16, le dieron la suerte al multiafortunado #103 de la historia de Baloto Revancha”, explicó la empresa de apuestas. 

Baloto cayó por segunda vez en 2020

El primer ganador del año fue un apostador en Cali, quien logró la cifra de $ 56.500 millones, el 3 de octubre, informó Baloto.

No obstante, el premio fue entregado varios días después, el 15 de octubre, “por la Fiduciaria de Occidente”, explicó la empresa.

Por eso, no es extraño que, en este nuevo caso de un ganador de Baloto, el afortunado no haya aparecido, pero debería tener en cuenta el plazo que hay para reclamar el premio.

Cabe mencionar que esta tampoco es la primera vez que el Baloto cae en Medellín; la anterior fue el 8 de septiembre de 2018, cuando el acumulado era de $ 26.000 millones, de acuerdo con estadísticas del juego de azar.

“Esta es la décimo sexta vez que el acumulado cae en el departamento de Antioquia, región en donde está concentrada el 14% de la venta total de Baloto a nivel nacional”, escribió textualmente Baloto, que además aclaró que, como el premio mayor del Baloto general cayó, la cifra se reinicia para el sorteo del 25 de noviembre y empieza en $ 4.000 millones, mientras que el premio mayor de Revancha subió a $ 59.700 millones.