Así lo exalta Baloto en sus redes sociales, en donde describe como un “rebuscador” a la persona que se podrá ganar el acumulado de Baloto Revancha este sábado (21 de noviembre). Quien logre las balotas ganadoras se convertirá en el multiafortunado número 103, según dijo la compañía.

Aunque el premio de 59.500 millones de pesos es bastante llamativo, no sobra que los jugadores tengan en cuenta estos 4 datos de Baloto, entre ellos que a los ganadores no les dan el 100 % del premio.

Para quienes son inquietos y buscan hacer las mejores combinaciones de números, uno de los acumulados más grandes que ha tenido Revancha fue en enero de 2018, cuando el sorteo 1752 entregó $ 31.000 millones con los números 25 – 29 – 32 – 35 – 41 – 13, de manera automática.

Baloto Revancha

El Baloto general jugó el miércoles pasado y hubo varios ganadores. Sin embargo, el premio de los 59.500 millones de pesos, el más ‘jugoso’, es el centro de atención hoy.

Revancha surgió en octubre de 2012. Cuando Baloto llegaba a su sorteo 1201, se puso en marcha esta nueva modalidad, que con solo $ 2.100 adicionales ofrece la oportunidad de jugar una segunda vez con los mismos números apostados de Baloto, para ganar otro acumulado multimillonario.

Según explicó Baloto en un comunicado, desde entonces, Revancha se consolidó como una alternativa adicional para los jugadores este juego de azar, al ayudar a incrementar el número de ganadores, ingresos para la salud y crecimiento de la operación.

Esta es la promoción que hace Baloto de su llamativo sorteo de este sábado: