La compañía, aprovechando la nueva realidad en el país, reabrió sus puertas para hacer parte de la reactivación económica.

Desde sus redes sociales, la cadena de restaurantes lanzó un mensaje en el que habló de esperanza, nuevas oportunidades y el placer de encontrar nuevas formas de compartir.

“Hoy vivimos el renacer de un sueño, hoy abrimos nuestras puertas para florecer de nuevo”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Además, en su mensaje se pueden ver las imágenes de uno de sus restaurantes repleto de flores con algunas de sus empleadas.

Esta es la publicación que hizo el reconocido restaurante sobre su reapertura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy anunciamos con felicidad e inmensa gratitud que volvemos a abrir nuestras puertas. Vemos con esperanza el inicio de una nueva realidad, y encontramos en ella la oportunidad de descubrir nuevas formas de compartir con ustedes y decirles: “El gusto es nuestro”. . 1. Reserva tu mesa: Para visitar cualquiera de nuestros puntos debes hacer tu reserva al nuevo número único nacional: 305 743 4343. En Bogotá también puedes llamar al 6767610 2. El menú: consulta nuestro menú escaneando el código QR que encontrarás en nuestras mesas. 3. El tapabocas: Usa tu tapabocas a la hora de hacer el pedido. 4. En la mesa: Nuestro equipo de colaboradoras está entrenado para atenderte con una sonrisa siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. . *La apertura de nuestros puntos en Bucaramanga será el 7 de septiembre. . Flores de @floresentucasa

Una publicación compartida de Crepes & Waffles (@crepesywaffles) el

Así mismo, en su mensaje, Crepes explicó cómo podrán hacer sus clientes para ir a comer allí. En primer lugar, se debe reservar la mesa para visitar cualquier punto. Esto, a través de las líneas telefónicas de la firma.

Para consultar el menú, se debe escanear el código QR que estará en las mesas.

La COVID-19 sigue representado un riesgo; por eso, el uso del tapabocas será obligatorio al momento de hacer el pedido, especifica la compañía.

Finalmente, la cadena destaca que su equipo “está entrenado” para atender “siguiendo todos los protocolos de bioseguridad”.