author
Redactor     Feb 13, 2024 - 6:14 pm

La fundadora de esta cadena tan importante en nuestro país hizo referencia a uno de los momentos más delicados recientemente, la pandemia de COVID-19.

Fernández señaló que ve a su compañía como un organismo que replica la forma en la que ella y sus trabajadores se sienten.

(Vea tambiénHabrá despido masivo y serán 7.000 empleados de una de las entidades grandes de Colombia).

Esto dijo Fernández:

“Yo veo a la empresa como un organismo que siente lo que nosotros le vamos a inspirar e irradiar. Las crisis más profundas, están en cada uno de nosotros enfrentarlas con altura y con valentía. Esa es nuestra gran fortaleza”, indicó Fernández en diálogo con Pulzo.

“Cuando aparece el COVID y paraliza el mundo, expresé esto a toda mi gente: ‘el COVID puede paralizarnos, pero no puede acabar nuestros sueños’“, recordó la fundadora de Crepes & Waffles.

Lee También

De igual forma, recordó el momento emotivo en el que sus trabajadoras le manifestaron estar dispuestas a trabajar gratis para que la empresa no perdiera dinero.

“Una frase que a mí me hizo llorar impresionante y a todos en la organización, es cuando ellas dijeron: ‘si nos toca empezar de cero sin recibir ningún sueldo, ningún peso, para parar nuevamente a Crepes & Waffles, lo hacemos'”, apuntó Fernández en diálogo con Pulzo.

Fundadora de Crepes & Waffles recordó crítica que cambió futuro de su empresa

Fernández contó cómo un día una señora (desconocida) se acercó al primer punto de su emprendimiento de crepes y, sin sonrojarse, le dijo que su producto era feo y que no tenía mayor futuro si no cambiaba la receta.

“Yo la miro [a la señora], ella se mete a la cocina, abre la nevera, abre las ollas, prueba y me dice: ‘chinita, ¡tus waffles son horrorosos!’. Yo soy experta waffles, les voy a traer mi receta preparada y escrita. La señora se fue y a la hora volvió con la receta preparada y escrita. Es la receta que tenemos hoy en día y la señora nunca volvió a aparecer”, contó la empresaria, que creó la empresa con su socio Eduardo Macías.

Según dice, esa persona —que para ella es un ángel— no regresó jamás al negocio, pero es una de las responsables del éxito de Crepes, una empresa que empezó con unos pocos colaboradores, y que hoy cuenta con un enorme grupo de 7.500 trabajadores, que quieren y viven del negocio.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.