
Y es que desde hace seis años, la actriz —que tiene un hijo con el papá de ‘Silvy’ Araújo— tiene su propia empresa de té matcha, una bebida que ofrece múltiples beneficios y que ha tomado popularidad en los últimos años, pese a que en Asia es legendaria.
(Vea también: Hijo de Katherine Porto parece que fuera su novio: edad y detalles del padre)
Porto ha alcanzado el éxito con su emprendimiento, y recientemente se convirtió en proveedora de Crepes & Waffles —cadena que vivió una fuerte crisis— para su helado de matcha, contó en Aló.
“Entrar como proveedor de matcha a Crepes & Waffles fue un logro importante, ya que esta cadena es una de las más emblemáticas de Colombia. Los helados de Crepes son icónicos y que la calidad de nuestro producto fuera seleccionado como sabor de la temporada, nos impulsa a seguir apostándole al canal institucional […]”, declaró la cartagenera.
Este es el helado del restaurante que se hace con el producto de la actriz:
Ver esta publicación en Instagram
El matcha es un producto de amores y odios, pues tiene un sabor particular que a muchos les encanta, pero que otros no pueden ni pasar.




No obstante, Porto ya piensa en una expansión internacional, a través de su primera tienda en Amazon, con la que piensa duplicar sus ventas.
Crepes & Waffles, por su parte, también ha implementado en su carta el té matcha e incluso lanzó un postre a base de ese producto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO