El restaurante de crepes, waffles y helados —creado por Beatriz Fernández y Eduardo Macías— es sin duda alguna uno de los más queridos por los colombianos desde hace varios años.

(Vea también: Estos son los sitios de Crepes & Waffles que reciben a las mascotas; en muchos no dejan)

La atención, la diversidad en sus platos, pero sobre todo la comodidad de sus precios, ha hecho que sus clientes prefieran incluso esperar largas filas por degustar una de sus preparaciones.

De hecho, allí también comen personalidades públicas como el cantante Maluma, quien fue visto en estos días en uno de los establecimientos de la cadena en Medellín.

Cuáles son los platos favoritos de Crepes & Waffles

Aunque existen platos baratos y poco conocidos en dicho restaurante, sus clientes por lo general suelen ordenar los mismos de siempre ya sea porque no se atreven a probar otros o por el simple hecho de que es el que más les gusta.

Un sondeo hecho este lunes por el periodista Daniel Samper Ospina, quien hace unas semanas salió en defensa de la marca y la tildó como la mejor de su gremio en Colombia, mostró cuáles son las preparaciones más apetecidas de la cadena.

Dentro de las respuestas que dejaron los internautas, hubo platos que se repitieron más que otros. No obstante, lo que sí quedó claro es que el gusto de los clientes del restaurante es muy variado.

Acá, los preferidos por los internautas:

  • Sopa covarachía: sopa donde el tomate, el maíz y el plátano entran a jugar para resaltar el valor de los sabores de nuestra tierra, con aguacate, crema agria y cilantro; cuesta $ 12.900.
  • Salmón roll: Rollitos de salmón ahumado con rúgula, queso crema, mostaza, cebolla, aguacate y crujientes vegetales frescos; vale $ 34.900.
  • Pollo mexicano: es hecho en salsa mexicana y chipotle, queso rallado, lechuga, crema agria, ají y pico de gallo; cuesta $ 24.500.
  • Sensación Colombia: crepe con jamón ahumado, huevo, queso, crema agria y ‘hogao’; vale $ 20.900.
  • Sombrero vueltiao: tiene carne desmechada, preparada con ‘hogao’ sobre puré de plátano maduro, acompañada de crema agria, aguacate y pico de gallo, cuesta $ 22.900.
Lee También

Entre otros platos que fueron mencionados aparecieron Stroganoff ($ 29.400); boloñesa y queso (17.900); ternera ($$ 22.900); sicilia ($ 17.900); caprino ($ 21.900); pane cook pollo con champiñones ($ 26.500) y pane cook camarones ($ 36.900).

Entre los postres y helados más apetecidos los usuarios destacaron preparaciones como el el waffle de frutos del bosque ($ 12.800), copa dama blanca ($ 9.900) y copa tentación ($ 13.900).

Acá, algunas de las respuestas de los internautas: