Crepes & Waffles se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los colombianos debido a la variedad, el sabor y el precio de sus comidas

(Ver también: Cuánto hay que pagar de propina en Crepes & Waffles y si es obligatorio)

Ante esto, día a día el restaurante se renueva tanto en el menú como en la atención al cliente para ofrecerles a los usuarios una buena experiencia y que cada vez más personas prueben sus platos.

Una de esas novedades que tienen, que muchas personas no conocen, es que son un restaurante ‘pet-friendly’, es decir, que recibe a las mascotas mientras las personas comen, pero no en todos sus restaurantes.

Qué restaurantes de Crepes & Waffles reciben a las mascotas

En la página web de la empresa se explica que son pocos los establecimientos que reciben mascotas, ya que necesitan que sea un lugar abierto para evitar la molestia con otros usuarios. 

De esta manera, los locales que reciben a las mascotas en las distintas ciudades son:

  • Bogotá: Avenida 19, Arte-Sano Zona G, Arte-Sano 109, Arte-Sano 81, Cll 83, Cedritos, Plaza 39, Parque 93 y World Trade Center, San Rafael.
  • Barranquilla: Alto Prado (terraza).
  • Bucaramanga: San Pió (en la primera terraza).
  • Cali: Santa Mónica (en la terraza), Unicentro (en el balcón – VIP), Lyrata (en la terraza y guaduales).
  • Cartagena: Bocagrande y Av. San Martín, en la terraza.
  • Medellín: Laureles, Mayorca, Tesoro, San Diego, Llano grande, San Nicolás, Palma grande, One plaza, Museo de arte moderno (MAMM), Viva envigado y Le Mont.

En todos, los horarios suelen ir desde las 11:45 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, ya sea entre semana o en fines de semana.

¿Hay que reservar para ir a Crepes & Waffles?

Esta compañía no cuenta con servicio de reservas, por lo que recomiendan ir con tiempo y más en caso de que sea una fecha especial, teniendo en cuenta que atienden en orden de llegada y, de llenarse, las personas deben hacer fila a las afueras del establecimiento.

Lee También

Por qué hay tantos restaurantes ‘Pet-friendly

En Bogotá, por ejemplo, ahora hay más de 50 restaurantes que ofrecen esta opción de ir a comer acompañado de la mascota y esto se da en respuesta a una situación y es que ahora la mayoría de los hogares colombianos tienen un animal de compañía.

(Ver también: Se está acabando cobro en restaurantes que pone cara la cuenta, y no es obligación pagarlo)

De hecho, según datos recogidos por la empresa Laika, en 6 de cada 10 hogares hay uno o más animales y muchas personas se restringían porque no tenían cómo o con quién dejar a la mascota. Ahora con esta opción los ciudadanos ya no deben pensar en eso sino que pueden ir a disfrutar de un almuerzo o cena acompañado del animal.