El catedrático, usuario regular de las redes sociales, utilizó su Twitter para pasar el trago no tan dulce que le dejó el precio del paquete de Chocoramos pequeños en la terminal aérea. 

(Lea también: ¿Quiénes son los dueños de Chocoramo? Están vendiendo todo un platal durante este 2022)

Y es que el valor de esa bolsa dentro del aeropuerto El Dorado (ver mapa) casi que quintuplica el precio de los Chocoramitos en cualquier almacén de cadena. 

De acuerdo con el trino de Mantilla, que publicó una foto de la etiqueta de precios, el precio era de 49.990 pesos, lo que consideró una exageración. 

Acá, la publicación de Mantilla con su queja:

Lee También

Precio de Chocoramo, por las nubes en aeropuerto El Dorado 

Mantilla puso de relieve el abuso con los precios en el aeropuerto, y aseguró que los altos montos que piden en sus tiendas impiden que los viajeros nacionales lleven productos como estos a sus viajes.

El exrector de la Universidad Nacional, entre su frustración, le puso sabor a nostalgia a su reclamo, pues recalcó que muchos viajeros se quedan con las ganas de llevar el “sabor a infancia” en el avión.

(Lea también: Tristeza entre muchos colombianos por el famoso Chocoramo: comprarlo será más difícil)

Y es que haciendo una consulta rápida se puede ver que el precio, una vez se ha cruzado Migración en el aeropuerto, se infla significativamente. 

En almacenes de cadena, una bolsa de Chocoramos pequeños cuesta entre 13.990 y 14.600 pesos. De hecho, quienes acceden a ciertos descuentos la pueden encontrar a 11.680 pesos. 

Ignacio Mantilla no se quedó solo con el precio del Chocoramo, y publicó el valor que tienen las cocadas, para quien tenga antojos en la sala de espera. 70.000 cuesta darse un gusto de puertas para adentro en la terminal aérea.