Varias de las caras más conocidas del ‘jetset’ en Colombia han decidido montar sus propios emprendimientos para ponerle la trampa al peso y explorar su faceta de empresarios.

(Vea también: “Me agarré con ese…”: Hassam soltó la lengua contra ‘Alerta’; “haz ‘show’, bebé”)

Por ejemplo, el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, puso un restaurante en la capital llamado ‘Arrogante’. Otro de los personajes que también puso negocio de comidas fue el comediante que le da vida a una de las mujeres más chismosas del país.

Cómo es el café de César Corredor, de ‘Sábados felices’, en Gran Estación

Se trata de ‘Barbarita Café Gourmet’, un local que el humorista abrió hace cerca de 7 años y que está ambientado como una sala para que los visitantes echen chisme, mientras toman alguna bebida o disfrutan de comidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbarita Café (@barbaritacafe)

Corredor quiso tener un negocio alterno a su oficio como humorista, así que “un día que estaba pensando que quería hacer un emprendimiento”, se le pasó por la mente abrir el café de ‘Barbarita’, comentó el integrante del elenco de ‘Sábados felices’ a la Revista 15 Minutos.

Lee También

Los comensales tienen allí la oportunidad de tertuliar en la sala de la mujer más chismosa del país y de encontrarse con el humorista, quien a menudo esté en el local para atender a sus visitantes y entregarle algunos regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbarita Café (@barbaritacafe)

En algún tiempo, Corredor espera que su idea de negocio se pueda “expandir” para tener uno de sus locales en ciudades de Colombia, como Tuluá, y del exterior como Miami (Estados Unidos).