Día optimista para el Euro, que se pagó a las 18:30 horas a 3.745,05 COP, lo que implicó un incremento del 0,18% con respecto a los 3.738,3 COP del día anterior.

Si consideramos los datos de la última semana, la moneda común europea acumula una caída del 1,42%; sin embargo en términos interanuales aún conserva una ganancia del 4,95%. Respecto a fechas pasadas, puso el fin a dos sesiones de racha plana. La volatilidad de los últimos siete días es claramente inferior a los datos conseguidos para el último año (14,23%), lo que indica que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En el último año, la moneda europea ha llegado a pagarse en un máximo de 3.875,8 COP, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.440,2 COP. La moneda europea se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.