La Cámara Colombiana de la Confección y Afines y la empresa 10X pusieron a disposición de los colombianos la tienda virtual para apoyar a las compañías del sector textil afectadas por la crisis de la COVID-19; de acuerdo con Dinero, esto les permitirá tener contacto directo con sus clientes a través de WhatsApp Bussiness para mejorar sus ventas.

Las empresas, aparte de tener la opción de publicar sus productos en la plataforma, pueden organizarlos y clasificarlos según temporadas y estrategias; además, según la revista, pueden registrar varios números de celular que les permitirán tener varias sucursales virtuales y aumentar sus ventas.

Con la inscripción de uno o más números de WhatsApp, los negociantes colombianos se convierten automáticamente en asesores de venta directa en línea.

“Este logro es un esfuerzo para que miles de emprendedores y soñadores puedan acceder rápidamente al mercado virtual, fortalecer sus ventas y salvar miles de empleos”, indicó la Cámara Colombiana de la Confección a la revista.

Pero ¿cuánto vale inscribirse en la página? De acuerdo con el medio, los empresarios colombianos solo tendrán que pagar 29.900 pesos mensuales para acceder a la tienda virtual, ofrecer sus productos, hacerles seguimiento en tiempo real y recibir asesoría técnica para agilizar sus procesos de venta.