
Cincinatti y Sporting Kansas City (Estados Unidos) se enfrentaron en un reñido y agresivo partido de la Leagues Cup este domingo, el cual quedó 3-3 y se definió en la tanda de los penaltis a favor de los locales (4-2).
(Vea también: Colombia es el cuarto país que más exporta futbolistas: revelan platal que movió)
Two points at home! pic.twitter.com/YjPsNDcBXh
— FC Cincinnati (@fccincinnati) July 24, 2023
Sin embargo, hubo una acción que marcó el encuentro y en la cual se vio involucrado el defensor colombiano del Cincinatti Yerson Mosquera, al recibir un cabezazo por parte de Alan Pulido cuando el encuentro iba 0-2 a favor de la visita (Kansas City).
La polémica acción de juego ocurrió en el minuto 26. Allí, Mosquera recuperó el esférico en su zona y se fue al piso con Pulido, provocando la reacción del mexicano, quien, después de bravear con el ex-Atlético Nacional, le metió un cabezazo en la cara.
De inmediato, los ánimos se calentaron y los jugadores de ambos equipos armaron un borbollón ante la terrible agresión. Como era de esperarse, el árbitro expulsó al atacante, mientras Mosquera se quejaba del golpe, tendido en el suelo.
A Yerson Mosquera nadie le avisó que Alan Pulido una vez se libró de un secuestro a trancazo limpio.
Le salió barato al colombiano… 😆pic.twitter.com/uyFOyaHLbE
— Luis Herrera (@luisrha) July 24, 2023




Finalmente, la situación no pasó a mayores y Pulido le terminó ofreciendo disculpas a Mosquera, quien fue sustituido al minuto 85. Como dato adicional, el defensor Danny Rosero, del Sporting Kansas, fue titular y anotó uno de los tres goles de su equipo.
⚽️🇨🇴 Segundo gol de Danny Rosero con Kansas City 🇺🇸.
2️⃣3️⃣ en su carrera profesional.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 24, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO