Mario Alberto Yepes echó al agua a viejos conocidos de los equipos por los que pasó cuando en el canal TyC Sports le pidieron que dijera quién lo había sorprendido por ser buen jugador y al mismo tiempo, adicto al cigarrillo.

Primero, se refirió a Leonardo Astrada, argentino con el que estuvo en River Plate y del que dijo: “No fumaba delante de nosotros”.

Posteriormente, habló del italiano Gennaro Gattuso, con el que compartió en el Milan: “Vi fumar a muchos en Italia, como Gattuso, pero no creo que eso le afectara su tanque de oxígeno”.

Además, se jactó de ser amigo del sueco Zlatan Ibrahimovic y señaló que su relación con el argentino José Pékerman, exténcnico de la Selección Colombia, se dañó cuando este lo dejó de convocar.

Recientemente, Mario Alberto Yepes fue objeto de polémica por un supuesto engaño al periodista Hernán Peláez que fue destapado por el comentarista Carlos Antonio Vélez y que tenía que ver con la forma en la que llegó al puesto de logística en el actual combinado ‘cafetero’.

En video, la nota completa (la delatada, en el minuto 5:46):