James Rodríguez se lució en el campo de trabajo del conjunto azul de la ciudad de Liverpool, donde aparte de anotar con calidad en un par de oportunidades, ambas con pierna izquierda, mostró juego asociado y habilidad personal.

Uno de sus tantos fue un elevado globito o sombrerito por encima del arquero, que voló y no alcanzó el balón, mientras que el segundo fue una volea en la que pateó hacia abajo una pelota que fue al palo antes de entrar en la portería.

En la práctica también estuvo el otro ‘cafetero’ del Everton, el defensa central Yerry Mina, que se alista con el resto de la nómina para el compromiso de este domingo 13 de septiembre como visitante frente al Tottenham Hotspur, escuadra del zaguero caucano Dávinson Sánchez.

El encuentro está programado para las 10:30 a.m., hora colombiana, será válido por la primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra y en él se podría estrenar Rodríguez de manera oficial.

James fue presentado este lunes 7 de septiembre mediante un video en el que entregó algunas declaraciones relacionadas a que esperar mejorar su nivel personal, pues en el Real Madrid, su antigua institución, tuvo pocos minutos de juego.

Incluso, contradijo a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, en el relato sobre cómo se dio su fichaje.

En video, los golazos de James (desde el minuto 0:47):