El árbitro antioqueño saltó a la grama del estado Metropolitano de Barranquilla, con la motivación de dirigir su juego número 400 en su historial profesional.

(Vea también: “No nos parecemos”: Wilmar Roldán le echó el pito encima a Óscar Julián Ruiz)

Como es costumbre y tradición, el juez dio inicio al partido que daba por cerrada la jornada sabatina del fútbol colombiano. Con el juego en marcha, Roldán empezó a señalar faltas que, por el momento, no tenían ninguna repercusión disciplinaria.

Wilmar Roldán inició el partido Junior vs. Santa Fe sin tarjetas

Sin embargo, al minuto 8 de la primera etapa decretó una falta en contra de Independiente Santa Fe, que ameritaba una cartulina amarilla para el jugador Jonathan Barboza.

Cuando el central se llevó la mano al bolsillo para sacar la tarjeta se percató de que no la llevaba consigo. Así lo mostró la cuenta de Twitter @ElVarCentral que capturó el momento preciso en el que le entregaron las tarjetas:

Lee También

A Roldán no le quedó de otra que apelar al auxiliar por el sector de occidental, John León, para que le entregara sus tarjetas, luego de que se las trajeran desde el camerino de los árbitros en el estadio del Junior de Barranquilla.

Por supuesto, al antioqueño le aplicaron la amonestación social en redes sociales y lo boletearon por la curiosa acción que dejó en evidencia el extraño olvido que tuvo: