El mercado de fichajes del fútbol europeo aún se encuentra abierto y otro colombiano aparece en el radar para cambiar de club en la próxima temporada. Se trata del volante de marca Wilmar Barrios que milita en las filas del Zenit.

El cartagenero ha tenido buenas presentaciones, por lo que ha despertado el interés de varios clubes de primer nivel en el fútbol de Europa, pues han preguntado por él.

(Vea también: Federación se embolsilló bastante plata por subcampeonato de Selección Colombia femenina)

Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buenos términos y su estadía en el club ruso se ha prolongado más de lo esperado. En las últimas horas se ha dado a conocer que un equipo del fútbol de Francia está dispuesto a pagar para contratar al ‘5’ de la Selección Colombia.

El Niza estaría siguiendo de cerca los pasos de Barrios de cara a la nueva temporada que está por empezar. Según las informaciones, ya hay un primer contacto entre los clubes.

Lee También

Por el conjunto francés David Ospina tuvo un importante paso, llegó en el 2008 proveniente de Atlético Nacional y estuvo hasta el 2014, cuando el Arsenal decidió ficharlo.

Wilmar Barrios sería parte de jugadores importantes que quiere el Niza. El periodista especializado en fichajes Santi Aouna dio a conocer que hay acuerdo verbal con el galés Aaron Ramsey (Rangers), también que harían el intento de fichar al guardameta danés Kasper Schmeichel (Leicester City) y el lateral zurdo italiano Fabiano Parisi (Empoli). Con el fin de confeccionar una plantilla competitiva.

(También le interesa: “¿Para cuándo el lavaperros”: Iván Mejía pide cabeza del presidente de Dimayor)

Cabe resaltar que la cifra inicial de la negociación sería de 20 millones de euros, que obedece a la suma de la cláusula de recisión del colombiano. A sus 28 años Wilmar Barrios ha pasado por el Deportes Tolima y Boca Juniors.