Wilmar Roldán se convirtió en uno de los protagonistas del buen partido de fútbol que protagonizaron Deportes Quindío y Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

A pesar de que pitó un penal para los ‘cuyabros’, luego de analizar la acción con el VAR y en la pantalla a lado del campo de juego, el antioqueño determinó que el lanzamiento desde el punto blanco del penalti no era correcto y echó para atrás el penalti que ya había señalado.

El hecho desató una gran polémica porque para la mayoría de televidentes y asistentes al estadio Centenario, de Armenia, sí hubo penalti y así se lo manifestaron al árbitro a la salida del escenario deportivo.

Un pequeño grupo de hinchas le recriminó a Roldán las decisiones que tomó sobre el terreno de juego y eso no le gustó, así que decidió responderles, algo que no es usual en los árbitros.

“Pitalo vos, huev…”, le dijo Wilmar a uno de los hinchas del Quindío que e decía “eso fue penalti, profe” y lo hacía con educación y respeto, para el contexto.

Lee También

Video de Wilmar Roldán contra hincha de Quindío

La imagen del árbitro se dio a conocer en los medios locales y fue Región Cafetera TV uno de los que primero mostró estas imágenes: