Este hecho ocurrió cuando la gran final de dobles del torneo que se juega en Londres, entre Cabal y Farah vs. Mahut y Roger-Vasselin, estaba 5 iguales en el primer set.

El pelotazo generó que Mahut se tirara al piso y se llevara las manos a la cara. De inmediato, los colombianos cruzaron la red y en un acto de deportividad se preocuparon por la salud de su rival.

Luego, entró el médico de Wimbledon y lo atendió. Primero en el mismo lugar donde recibió el golpe y luego en la silla donde descansan en los cambios de lado. El juego estuvo detenido aproximadamente 7 minutos y luego se reanudó, pero con un gran ‘chicón’ en la cara del francés.

La dupla colombiana ya había vivido una situación similar en la semifinal que disputaron el jueves ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

En esa ocasión fue Cabal el que dio un potente pelotazo a Klaasen luego de una buena devolución. El golpe le generó una cortada en el oído derecho al tenista sudafricano, lo que también detuvo el partido mientras le detenían el sangrado.

Para ver el video de esa jugada, haga click acá.