“En el caso de Kevin (Mier) y Nicolás (Hernández), ellos tomaron la decisión por su propia voluntad. Cada jugador de fútbol tiene sus asesores y representantes. La puerta está abierta para todos”, aseguró el técnico verdolaga en rueda de prensa.

“En ningún momento ellos vinieron a hablar conmigo. Al final, ellos ya tenían todo listo para irse a otro club. Debo ser concreto, al único futbolista de la actual nómina de Nacional que le recomendé irse a otro equipo fue Hayen Palacios”, concluyó Osorio. 

Nicolás Hernández y Kevin Mier jugarán este semestre en el conjunto ‘cardenal’, que espera pelear por los títulos de la Liga Águila ll y la Copa Colombia 2019. Adicionalmente, el cuadro bogotano buscará realizar una buena campaña para alejarse de la tabla del descenso y no tener inconvenientes con este tema en el 2020.

Cabe recordar que la escuadra verde de Antioquia debutará en el rentando nacional ante el Once Caldas de Manizales, el próximo sábado 13 de julio. Este encuentro se llevará a cabo a partir de  las 7 y 45 de la noche, en el estadio Palogrande.