El juego entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, que los paisas ganaron por 1 a 0, estuvo lleno de tensiones que dieron de qué hablar en las redes sociales. Dos jugadores fueron los protagonistas de la mayor parte de los cruces: Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera. De hecho, el goleador del equipo ‘tiburón’ terminó siendo expulsado por darle un cabezazo al volante creativo.

En la transmisión de televisión también quedó registrado un momento en el que el popular ‘Teo’ le gritó un par de insultos a Barrera. A la distancia y entre risas, Gutiérrez pordebajeó la trayectoria de Jarlan. Fue evidente que el atacante estaba dispuesto a sacar de quicio a su excompañero en el Junior, pero quien perdió esa confrontación fue él al irse expulsado.

Aficionados que alcanzaron a notar los gritos del goleador contra Barrera compartieron videos de ese momento y se animaron a hacer la lectura de labios de lo que le expresó el uno al otro. “No has jugado en ningún lado. ¿Dónde has jugado tú? Pelao malparido”, le gritó el delantero a su rival.

Ese fue uno de los tantos episodios polémicos que protagonizó Gutiérrez en las últimas horas. El jugador costeño también fue objeto de burlas luego de que esta mañana perdiera el vuelo de regreso rumbo a Barranquilla, por no llegar a tiempo junto a sus compañeros al avión que los llevaría.

Después de esa desafortunada situación, ‘Teo’ decidió referirse públicamente a su criticado actuar durante el partido que se jugó en el estadio Atanasio Girardot y reconoció que se equivocó al dejar a su equipo con 10 hombres en el tramo final.

Este es uno de los videos que se conoció en las redes sociales sobre el grito de Gutiérrez a Barrera, confirmando que el primero estaba obsesionado con provocar al segundo durante todo el partido: