Luis Fernando Muriel volvió a reportarse en el marcador de los triunfos del Atalanta luego de ingresar al campo de juego como suplente. En ese papel, el colombiano está siendo valioso para su equipo y celebrando uno de los mejores momentos personales de su carrera.

Muriel ingresó al partido al minuto 70, cuando el marcador estaba 0 a 0. Cinco minutos después, su compañero Rafael Toloi abrió el marcador, y al minuto 85 llegó el momento en el que volvió a brillar Muriel. El atacante recibió un rebote fuera del área luego de un tiro de esquina y ejecutó un remate de media distancia que fue inalcanzable para el portero de la Sampdoria.

El colombiano no celebró la anotación por respeto a ese equipo, en el que estuvo por dos años y medio (desde enero de 2015 hasta junio de 2017).

Gracias a Muriel, Atalanta se impuso por 2 a 0 y celebró su victoria consecutiva número once. La racha ganadora del equipo de Bergamo, en el que Duván Zapata también es figura, lo posicionó en la tercera casilla de la liga italiana, a siete fechas del final de la temporada.

Tan bueno es el momento del Atalanta, considerado el equipo que mejor fútbol está jugando actualmente en Europa, que no pierde desde el pasado 20 de enero, cuando sucumbió contra el SPAL por 2 a 1.

A continuación, el video del golazo que marcó Muriel este miércoles: