Lo más llamativo es que Jackson Martínez no presumió en sus redes sociales la importante donación que hizo al Chocó en esta época en la que las camas UCI pueden salvar tantas vidas de pacientes con coronavirus.

La noticia se conoció a través del periodista chocoano Jair Mosquera, que compartió en su Twitter las fotos de cómo quedaron instaladas las cuatro unidades de cuidados intensivos que donó el delantero del Portimonense de Portugal.

El Chocó necesita más que nunca dotar su sistema de salud. Hasta este lunes, la capital del departamento, Quibdó, tenía una ocupación del 86 % en las camas que tiene destinadas a atender pacientes delicados con COVID-19.

Según contó el periodista Jair Mosquera, las UCI donadas por Jackson están dotadas con última tecnología y son de seis planos, a diferencia de las que aportó el Gobierno Nacional, que son de cuatro planos.

El delantero no está teniendo mucha acción en el fútbol de Portugal y en los próximos meses concluiría su contrato. Eso aumenta las posibilidades de que Martínez regrese a un club del fútbol colombiano para empezar así la recta final de su carrera.

Estas son las imágenes que se conocieron de las camas UCI que le donó Jackson al Chocó: