Argentina y Paraguay se enfrentaron este jueves por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la selección albiceleste no ganó porque los jueces del VAR anularon el gol que convirtió en el segundo tiempo Lionel Messi, en una decisión bastante polémica.

El equipo arbitral decidió invalidar la jugada de gol porque 30 segundos antes se presentó una falta contra un jugador paraguayo que, en el concepto de los jueces, debía ser pitada y se convertía en un motivo para anular la acción con la que Messi habría puesto el 2-1 en el marcador.

Paraguay empezó ganando el partido con un gol de penalti al minuto 21 del primer tiempo, convertido por Ángel Romero. Por su parte, Argentina igualó el encuentro gracias a un cabezazo al minuto 41 del lateral izquierdo Nicolás González.

El empate mantuvo parcialmente al equipo albiceleste en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero este viernes podría perder ese honor si  Brasil le gana a Venezuela en condición de local, algo que parece muy probable.

Gol anulado a Lionel Messi en Argentina vs. Paraguay

A continuación, el video del gol anulado a Messi y la polémica jugada que le quitó el triunfo al equipo dirigido por Lionel Scaloni: