El directivo señaló que aunque el presente de su equipo no es el mejor, pues ni siquiera alcanzó a llegar a la fase de grupos de la Liga de Europa, no hará barrida en el plantel, lo que incluye al delantero samario.

“Radamel Falcao va a seguir. Mis futbolistas son lo más preciado para mí, el activo más valioso. Puede que estemos enojados con ellos, pero somos una familia y están peleando por nosotros”, expresó inicialmente.

Y agregó que hará todo lo posible para que el colombiano y sus demás compañeros levanten el nivel: “Queremos crear el entorno ideal para que tengan éxito en Galatasaray”.

Falcao García tiene contrato firmado hasta 2022, pero recientes rumores de prensa señalaron que podía ir al fútbol de Estados Unidos, lo que el mismo jugador desmintió al señalar que quería triunfar en el conjunto de Estambul.

Entre tanto, el atacante se recupera de una lesión muscular en la pierna derecha, dolencia que lo dejó afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de la Eliminatoria suramericana.

En video, el anuncio sobre la continuidad de Falcao en Galatasaray: