El primer tanto del atlanticense llegó en el minuto 22 del juego, después de recibir una asistencia del ucraniano Ruslan Malinovskyi pasando la mitad de la cancha. 

Después, Muriel emprendió una corrida espectacular en la cual superó a un defensor del conjunto rival. Después de entrar en el área, el atacante se mandó un enganche de lujo con pierna derecha para después rematar con pierna izquierda. 

El disparo del atlanticense, aunque no fue tan potente, sí fue imposible de frenar para el portero italiano del Udinese, Daniele Padelli. 

La primera anotación del juego había llegado en el minuto 17 para Atalanta, por medio del croata Mario Pašalić. Los de Bérgamo pusieron el 0-2 con Muriel y el 0-3 con un tanto de Malinovskyi en el minuto 43.

Lee También

En el segundo tiempo, Udinese descontó con un gol del lateral argentino Nahuel Molina Lucero en el minuto 59.

El segundo gol de Muriel llegó en el minuto 76 del partido tras una asistencia del ruso Aleksei Miranchuk.

Tan solo 12 minutos después, Udinese puso el 2-4 parcial con una anotación del portugués Beto Betuncal. La arremetida de goles siguió en el minuto 89, cuando el danés Joakim Mæhle puso el 2-5 para Atalanta.

La última anotación del juego, para sellar el 2-6 final en favor de Atalanta, se dio en el minuto 93 gracias al mediocampista italiano Matteo Pessina.

Este fue el primer gol de Luis Fernando Muriel en la jornada 21 de la Serie A:

Este fue el segundo gol de Muriel: