Atalanta se quedó por fuera de la Champions League luego de perder como local en el último partido de la fase de grupos, a pesar del esfuerzo de Luis Fernando Muriel por salvar a su equipo.

No obstante, esa no fue la única tristeza para el colombiano que en jornadas anteriores se había vestido como figura en el equipo de una ciudad que sufrió la frustración de la derrota en casa.

Los medios en Italia explicaron cómo fueron los incidentes que tuvieron como afectado al delantero colombiano, que en el pasado ha mostrado los vehículos de lujo con los que se mueve en Bérgamo.

Lee También

Luis Fernando Muriel: cómo fue robo en su casa en plena Champions y qué robaron

El tradicional diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport explicó cómo fueron las incidencias para el atacante de Atalanta en su residencia en la ciudad de Bérgamo.

“Al regresar a la casa de la Ciudad Alta, el colombiano descubrió el robo que se produjo en su apartamento. El botín, aparentemente, incluye relojes valiosos, pero aún no se ha evaluado qué más se ha robado”, afirmó el medio en su artículo.

El diario agregó que “alrededor de las 11 de la noche llegaron los carabineros de Bérgamo” para atender el delito en contra de la propiedad del futbolista colombiano.

El portal Calciomercato aseguró que “Luis Muriel se siente hoy doblemente robado”, luego de que el travesaño le impidió una anotación y del robo del que fue víctima.

Sobre el tema, explicó que para ejecutar el robo los ladrones habían atravesado un cristal de la ventana y agregó que además de 10 relojes valiosos también se llevaron “dinero en efectivo por miles de euros.

Este fue el trino con el que el tradicional diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport divulgó el reporte sobre el crimen del que fue víctima el futbolista colombiano en medio de su partido de Champions League.