Luis Fernando Muriel es una de las novedades en la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatorias, y también es uno de los deportistas de la ‘Tricolor’ que se ha dado gusto comprando carros desde que llegó a Europa.

En sus más de dos años con el Atalanta, el delantero atlanticense ha mostrado algunos de los vehículos en los que anda por las calles de Bérgamo, una ciudad en la que seguro no pasa desapercibido con esos lujosos vehículos.

Lee También

Ferrari de Muriel por sus 30 años

En abril, Luis Fernando compartió en sus redes sociales una imagen en la que mostraba este carro deportivo con el que celebró su llegada al tercer piso.

El vehículo lo compró en una de las tiendas especializada en autos de lujo de Italia y aunque no se sabe el precio real por el que lo adquirió, un Ferrari puede llegar a costar más de 1.000 millones de pesos, si se convierte a la moneda de Colombia.

Él no quiso alardear este vehículo, pero una sola fotografía fue suficiente para que sus seguidores se alegraran por este autoregalo que se dio para celebrar su vida.

Camioneta Audi de Luis Fernando Muriel

También la mostró cuando cumplió 30 años, pero lo hizo para que sus seguidores vieran la broma que le hicieron sus compañeros del Atalanta.

Luis Fernando Muriel la llevó al campo de entrenamiento y, mientras realizaba la práctica se la llenaron de papelitos por todo el exterior.

Una camioneta Audi, negra, en la que se transportaba con sus hijas cuando vivían con él en Italia fue en la que le hicieron la broma.

(Vea también: Veloces carros de los rápidos de Selección Colombia; al nivel Luis Díaz, Johan Mojica y más)

Lamborghini de Luis Fernando Muriel

Otro de los vehículos en los que grabaron muy feliz al ‘hijo de Santo Tomás’ fue un Lamborghini amarillo que también llevó a uno de los entrenamientos en Atalanta.

Quien lo puso en evidencia en este llamativo vehículo fue el ‘Papu’ Gómez, con quien tenía una buena relación en el tiempo que compartieron y defendieron la misma camiseta.

Con una divertida canción, el argentino ‘boleteó’ al colombiano, quien no supo cómo reaccionar frente a la cámara que dejaba al descubierto su carro.