Todo indica que Luis Fernando Muriel se cansó de ser el suplente de ‘oro’ y parece ser que su entrenador no vería con malos ojos una posible venta del colombiano en enero.

Además, el estratega Gianpiero Gasperini quiere reforzar el ataque de Atalanta con nuevos extremos y Muriel estaría en la puerta de salida por esa razón

El diario ‘Echo de Bérgamo’ publicó detalles de la posible salida del colombiano: “Luis Muriel podría dejar Atalanta ya en enero”, adelantó el medio.

(Vea también: A Luis Fernando Muriel se le metieron a la casa en pleno juego de Champions; contaron cómo)

Otra de las razones es que Muriel quiere un lugar como titular del equipo y según la fuente, Gasperini no le garantiza ese puesto. 

El medio afirma que Atalanta ya le habría puesto precio a Muriel y la salida del jugador dejaría al equipo de Bérgamo 20 millones de euros.

Ese dinero sería para el próximo fichaje del equipo italiano y según el medio, las conversaciones están muy avanzadas y el refuerzo llegaría en el mercado de invierno. 

Lee También

El reemplazo de Muriel sería el jugador africano Jérémie Boga, actualmente hace parte del Sassuolo, equipo de la Serie A de Italia. El portal especializado en fichajes ‘Transfermarkt’, afirma que el valor de dicho jugador justamente está en 20 millones de euros.

Se espera más información para saber cuál será el futuro de Luis Fernando Muriel, que junto con Duván Zapata cayeron eliminados de la Liga de Campeones frente al Villarreal.