La de este viernes en el Tour de Francia no fue una jornada fácil para Egan Bernal ya que en los últimos kilómetros de la misma no pudo seguir la rueda de los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, lo que hizo que perdiera 38 segundos en la meta con ellos. Por tal motivo, el ciclista de 23 años cayó al tercer puesto de la clasificación general, quedando a 59 segundos del líder.

Sin embargo, el colombiano terminó tranquilo porque se sintió bien en cuanto a su rendimiento personal y manifestó que había que reconocer que sus rivales están más fuertes. En sus redes sociales, el líder del equipo Ineos dejó mensajes que demuestran que no la está pasando mal a pesar de que esté cada vez más lejos de la camiseta amarilla.

Por ejemplo, el zipaquireño compartió una foto en la que comentó: “Sufriendo como perro para no perder mucho tiempo hoy. Pero acá seguimos en la pelea, seguimos concentrados y con ganas de más… Que después no haya remordimientos”.

Después de esa publicación, Egan subió un video de los minutos posteriores a su paso por la meta. En las imágenes se aprecia que Bernal está totalmente cansado por el desgaste que hizo a lo largo de la jornada y sobre todo en la última subida. El colombiano finalizó tan agotado que ni siquiera se movía de la posición en la que estaba y fue rodeado por varias personas que quedaron asombradas al verlo así.

“Bernal después de hacer su trabajo…”, escribió el vigente campeón. Este es el video que publicó Egan, que lo muestra bastante cansado luego de la etapa 13 del Tour de Francia:

View this post on Instagram

Bernal después de hacer su trabajo… 👊🏽

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal) on