El exdeportista no precisó la fecha en la que sucedió, pero al indicar que esa historia corresponde a sus inicios en el fútbol profesional colombiano, cuando defendió los colores del Atlético Nacional junto a Andrés Escobar, se presume que la anécdota habría sucedido en 1990, 4 años antes del vil asesinato de “El inmortal número 2”.

En la entrevista con ‘Suso’, Víctor Hugo Aristizábal contó que tras recibir “los primeros pesitos que estaba ganando en el fútbol”, decidió invertir ese dinero en el arreglo de unos muebles de su casa, los cuales estaban muy deteriorados.

Para ello, el ídolo del Nacional contrató a un carpintero, a quien le dio la plata para comprar los materiales necesarios para la reparación, pero el trabajador terminó robándose ese dinero, continuó en su diálogo con el humorista.

El exfutbolista verdolaga dijo en el programa del Canal Caracol que esa situación lo puso muy triste y que su entonces compañero, al notar su decepción, le tendió la mano.

“Yo le conté la historia y él se quedó callado”, recordó Víctor Hugo Aristizábal en ‘The Suso’s Show’. Al día siguiente, concluyó el exdelantero tricolor, su amigo le entregó una cantidad de dinero y le dijo que la usara para arreglar sus muebles.

“Una historia muy bonita. Fue uno de los momentos más lindos que yo tuve con Andrés”, expresó en el programa el hoy comentarista deportivo (a quien hace un mes lo asaltaron y le robaron el celular, el cual fue recuperado en tiempo récord por las autoridades).