La Policía de la capital de Antioquia recuperó el celular que le hurtaron a Víctor Hugo Aristizábal, dos días después de cuando se cometió el hecho.

“En actividades de verificación e investigación identificamos un sitio de Manrique que servía de acopio para elementos hurtados, hallando allí el celular hurtado en días pasados al exfutbolista”, confirmó en su cuenta de Twitter la Policía de Medellín.

Aristizábal compartió en su cuenta de Instagram el video que registró una cámara de seguridad que estaba ubicada en el sector donde fue robado.

En las imágenes se aprecia que el ahora panelista del programa ESPN Radio Colombia iba caminando por la calle tranquilamente y fue abordado por un ladrón que se movilizaba en una  moto. El popular ‘Aristi’ conservó la calma en ese momento, no se opuso al robo y continuó su marcha.

Horas después del atraco, el ídolo de Atlético Nacional agradeció los miles de mensajes de apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Ahora las autoridades procederán a hacerle entrega de su teléfono.