El triste deceso fue confirmado por la mamá de la niña, María Ochoa, dijeron medios como El Tiempo, El País y Antena 2.

La hija del golfista colombiano había superado una fase de quimioterapia y luchaba contra el cáncer, según contó Villegas, entre lágrimas, el pasado 10 de junio en una rueda de prensa en Estados Unidos.

De acuerdo con la Federación Colombiana de Golf, Mía Villegas Ochoa justo cumplía 22 meses de edad este domingo. La niña estaba sometida a quimioterapia y murió luego de rigurosas operaciones, agregó esa asociación.

En Twitter, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lamentó el fallecimiento de la niña y envió un mensaje de solidaridad al deportista antioqueño.

“Es inspirador ver a mi pequeña luchando […]. Mía ha sido muy inspiradora. Ver a una pequeña luchar por su vida es genial”, había dicho Camilo Villegas en la rueda de prensa que ofreció a principios de junio a propósito de su regreso a competencias oficiales en el Korn Ferry Tour Challenge, en Estados Unidos.

El nacimiento de Mía había sido anunciado el 3 de octubre de 2018 por el golfista en su cuenta oficial de Instagram, donde Villegas se mostró muy orgulloso de su primogénita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Officially a Dad😍. Mom @maria_ochoam and Mia doing great and I simply can’t stop smiling… Welcome to this world and this Family Mia😍. #Hola

Una publicación compartida de Camilo Villegas (@camilovillegasofficial) el