James Rodríguez dio bastante de qué hablar por la entrevista que le concedió esta mañana al famoso programa español ‘El Chiringuito’. En el penúltimo día del mercado de pases del fútbol europeo, el colombiano aprovechó esa plataforma para ofrecerse al Valencia de España y confirmar que se quiere ir cuanto antes de Catar.

El ’10’ de la Selección Colombia no se guardó nada y dijo que sería capaz de bajarse el sueldo para que el Valencia lo compre. Rodríguez aseguró que se iría caminando hasta España para continuar su carrera en ese equipo y que considera que es el jugador ideal para asistir a Edinson Cavani, el goleador y fichaje estrella de ese club para esta temporada.

Quedan tan solo unas horas para que James consiga equipo en Europa y sus esperanzas están depositadas en el Valencia. Es difícil, pero no parece una casualidad que el colombiano haya metido presión desde los medios de comunicación para hacer que el club español se interese seriamente en él.

Poco después de la entrevista, el periodista Carlos Antonio Vélez dio un dato clave que explicaría por qué el colombiano se está ofreciendo con tanta insistencia al Valencia: el técnico del equipo, Gennaro Gattuso, es manejado por el mismo representante de James, el portugués Jorge Mendes.

Junto a esa curiosidad, Vélez aprovechó para dejar claro lo que piensa del volante. “Le dio un ataque de humildad y aterrizó en la pista de la realidad…se acaba el tiempo y no hay nada para él … la ventaja es que el técnico del Valencia es manejado por el mismo representante del jugador. Ojalá el salvavidas de última hora le ayude a enderezar el camino“, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Lee También

James también se mostró esperanzado con que el técnico Néstor Lorenzo lo seguirá convocando a la Selección Colombia, al mismo tiempo que aseguró estar afectado por no clasificar al Mundial con el combinado nacional.