“Me quiero ir de Catar”, dijo James Rodríguez en esta charla para confirmar los rumores de que su futuro está lejos de ese país, razón por la que no ha jugado ni un solo partido con Al-Rayyan.
Mientras que allá dicen que está lesionado, él se muestra muy fuerte físicamente y a dos días de que cierre el mercado de fichajes en Europa, James lanzó un ‘bombazo’ que lo puso en la boca de los seguidores del fútbol en España.
El habló en ‘El Chiringuit0’ sobre su futuro y le preguntaron si iría al Valencia, de España: “Es un gran club. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo“.
La llegada del uruguayo al equipo valenciano ha provocado mucho revuelo en España porque es un club que no ha tenido muy buen rendimiento recientemente y, con las palabras de James, empezaron a alborotarse mucho más.
(Vea también: James Rodríguez dejó mensaje enigmático sobre su situación actual: “Más cerca de ti”)
El representante de James es Jorge Mendes y él ha estado muy cerca del Valencia en este mercado de fichajes, así que no es descabellada la idea de que pueda llegar al equipo español.
Sin embargo, el colombiano asegura que no sabe si hay negociaciones en curso o qué podría pasar en estos dos días, pero sí anuncia que desea irse de Catar.
James Rodríguez estaría dispuesto a bajar su salario
Las palabras del futbolista colombiano calaron fuerte entre la afición que empezó a pedirle a los directivos del club, a través de redes sociales, que lo contraten y, dijeron en ‘El Chiringuito’, se hizo tendencia nacional por sus palabras.
James recordó que le gustan mucho las paellas valencianas y que ir a Mestalla, estadio del club, es muy bueno porque sus recuerdos allí son de dos derrotas con el Real Madrid.
Incluso, James aseguró que está dispuesto a bajar su salario. Cuando llegó a Al-Rayyan se dijo que él gana 800.000 libras esterlinas por mes, es decir 1’092.546 dólares o 931.541 euros.
Cabe recordar que el colombiano tiene un contrato que lo vincula al equipo catarí hasta el 2024, razón por la que en Al Rayyan espera recibir algo de dinero por el traspaso del jugador.
LO ÚLTIMO