El equipo catarí Al Rayyan pretende vender a James por al menos 4 millones de euros y apenas quedan 3 días para el cierre del mercado de pases.
El presente de James Rodríguez en lo futbolístico ha sido bastante desalentador, eso sumado a que su llegada al Al Rayyan desde la temporada pasada no pesó en el equipo y ahora ,que el jugador y su representante, Jorge Mendez, buscan nuevos aires para el ‘10’ de la selección Colombia, estos no dan el brazo a torcer.
(Vea también: James Rodríguez dejó mensaje enigmático sobre su situación actual: “Más cerca de ti”)
Por eso Mendez está trabajando para que el colombiano pueda quedar libre antes de 1 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado de pases en el viejo continente, para aspirar a reubicar al talentoso volante en una liga más competitiva.
🚨 #AlRayyan se niega, por el momento, a dejar ir a James Rodríguez (31) rescindiendo, pues esperan venderlo por al menos 4M€. Hay varios interesados, pero ninguna oferta así 🇨🇴
👀 Jorge Mendes trabaja para que el colombiano quede libre antes del 1 de septiembre ⏳ pic.twitter.com/35pC9KwNZ2
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 29, 2022
Lo cierto es que el goleador del mundial de Brasil 2014, volvió a las canchas después de varias semanas de problemas físicos y espera hasta el último suspiro poder reubicarse.
Guess who’s back 👀
Adivina quién ha vuelto 👀#JamesRodriguez pic.twitter.com/YtXiKWd81g— Al Rayyan EN/ES (@AlRayyanEN_ES) August 26, 2022
Tal parece ser que atrás quedaron las pretensiones de Flamengo y Valencia de España quienes no se acercaban, al parecer, a los intereses económicos del colombiano ni del club, puesto que nunca se concretó nada.




A pocos días de cerrarse el mercado de verano, el cafetero no resuelve su futuro y aún es un incertidumbre si será tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia.
Lo preocupante es que James Rodríguez lleva varios meses sin jugar y que solo ha disputado 14 partidos desde su llegada a Catar, en los cuales ha sido inicialista en 12 anotando 5 goles y 6 asistencias.
LO ÚLTIMO