Son pocas las noticias que se conocen sobre el futuro de James Rodríguez en el Al-Rayyan, de Catar. Sin embargo, la vida privada del volante colombiano sigue dando de qué hablar, pues en varias oportunidades se le ha relacionado con mujeres de la farándula nacional e internacional por comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Pues bien, hace unos días, Rodríguez Rubio compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve con un lujoso traje y mirando hacia el horizonte, acompañado con el mensaje “confía 10”.

Así, distintas celebridades se reportaron con ‘likes’ y buenas palabras, pero fue un comentario que despertó rumores entre sus seguidores sobre una posible relación sentimental.

Se trata de la actriz de contenido para adultos Kendra Lust, quien comentó la publicación con un emoji, ocasionando un sinfín de comentarios sobre un posible vínculo sentimental. De hecho, la respuesta de la mujer tuvo más de 1.000 me gusta y cerca de 60 respuestas.

Algunos seguidores se refirieron a lo escrito por la actriz con frases como “imagina a Kendra y James, qué pareja” y “ahora todo tiene sentido”.

No obstante, vale recordar que Lust ha sido una fiel seguidora a la carrera de Rodríguez, pues desde 2018 reacciona a sus publicaciones. En aquel entonces, la actriz le comentó al futbolista: “Sé mejor de lo que fuiste ayer, mantente concentrado y fuerte”.

(Lea también: Exjugador del Al Rayyan liquidó a James Rodríguez y no lo quiere más en el equipo)

Instagram: @JamesRodríguez10
Instagram: @JamesRodríguez10
Lee También

Futuro incierto de James Rodríguez

A sus 31 años, el futuro deportivo de James Rodríguez es incierto. El volante ex Real Madrid, Everton, AS Monaco, Porto, entren otros, lleva semanas sin jugar un partido oficial, por lo que su continuidad en Catar está en entredicho.

La prensa árabe habla de una posible lesión, mientras que en Europa y Colombia se cree que el creativo busca cambiar de equipo. Lo cierto, es que pasan los días y James Rodríguez sigue sin pisar un campo de juego. Habrá que seguir esperando.