Si es que su deseo está en volver a la élite, James Rodríguez parece que con sus actos se aleja de esa opción, pues ya son cinco meses que lleva sin jugar y su futuro no es muy claro. Sumado a ello, las constantes lesiones que lo han aquejado en su carrera siguen apareciendo. 

Así lo hizo saber Al Rayyan, su actual club, que pese a que James no aparece en las fotos de los entrenamientos ni mucho menos en los partidos del club, reveló que el jugador está lesionado, pese a que hace algunos días el propio colombiano negó tajantemente que tuviera algún problema. 

El pasado 3 de agosto, James aseguró en Twitter que se encontraba bien: “¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”. El problema del jugador correspondería a un tema físico, según medios cataríes.

Lee También

Pues bien, en charla con Bein Sports, el vicepresidente del Al-Rayyan indicó que “la estrella colombiana James Rodríguez está mejorando de una lesión y está cerca de regresar a los estadios”.

Y sumando otro testigo, en entrevista con Alkass Sportsel jefe de prensa del conjunto rojinegro, Hamad Al-Enezi, expresó que “la ausencia de James Rodríguez en el equipo se debió a una lesión y no por problemas que tenga con el club”.

El colombiano aún no tiene fecha para su regreso a las canchas y ese es un tema que preocupa también en Selección, pues falta menos de un mes para los dos partidos amistosos contra Guatemala y México, que servirán para el debut de Néstor Lorenzo al frente del equipo.