Según la información de las autoridades, todo inicio cuando el autobus del Motagua fue atacado supuestamente por hinchas del Olimpia con piedras y botellas de vidrio, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del Estadio Nacional.

Socorristas de la Cruz Roja Hondureña confirmaron que 4 personas murieron cuando eran trasladadas al Hospital Escuela, donde han ingresado al menos una docena de lesionados.

Los fallecidos han sido identificados por los medios de comunicación como Steven Martínez, Carlos Alvarado y Jefferson Banegas.

Adicionalmente, tres jugadores se vieron afectados en este incidente y fueron trasladados a una clínica, donde reciben atención médica, señaló el departamento de comunicaciones del Motagua, sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones.

La ministra hondureña de Comunicaciones, María Andrea Matamoros, lamentó el incidente y dijo que es “responsabilidad de todos, periodistas deportivos, medios de comunicación y aficionados hacer un llamado a la calma y respeto a las autoridades”.

Acá, algunos videos de los momentos de pánico que vivieron los aficionados: