La curiosa revelación se dio este lunes 18 de julio durante la última jornada de descanso del Tour de Francia 2022. Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el ‘Toro de Urrao’ aprovechó para mostrar las cicatrices que le han dejado las distintas caídas en las que se ha visto involucrado durante la ‘Grande Boucle’.

Con miras a la última y decisiva semana de competencia, los corredores guardaron reposo y aprovecharon para trabajar con los especialistas de sus equipos en la total recuperación del cuerpo.

Este fue el caso de Rigoberto Urán, quien ha sido uno de los ciclistas que más golpes ha recibido en la carrera. En una corta charla, el pedalista antioqueño le reclamó a su masajista por no ayudarle a recuperar las heridas lo más pronto posible.

(Vea también: Clasificación general del Tour de Francia, etapa 15: Nairo, aferrado al ‘top’ 10)

Tour de Francia: Qué dijo Rigoberto Urán sobre su mamá y su suegra

Con raspaduras en sus brazos, cadera y piernas el colombiano explicó lo que el especialista estaba haciendo para ayudarle en su recuperación. No obstante, según dejó ver, ha tardado más tiempo de lo normal.

“Puro día de descanso, buen masaje y clara de huevo para las heridas… para que se cuadren porque el masajista no ha sido capaz de cuadrarme esta vaina en 8 días que lleva”, dijo inicialmente.

El trabajador de la salud, entre risas, le contestó que no era fácil el tratamiento: “Papi, mira cómo estás, cómo hago yo ahí”. Inmediatamente ‘Rigo’ respondió y le explicó que, si hubiera estado en Colombia, su familia lo hubiera curado en pocos días. De hecho, dio la fórmula que utiliza para lograr sanar las raspaduras.

Lee También

“Parce, si yo estuviera en Colombia, le cuento que mi mamá me las hubiera curado ya, o la suegra, eso le echan miel, clara de huevo, le echan de todo, parce. Puros remedios caseros que son los que sirven y usted con todas esas cremas y esas chim.. no ha sido capaz de cuadrarme ese codo”, agregó.

El masajista le comentó que la falta de carne era lo que había retrasado su curación, por lo que el corredor no se mostró muy de acuerdo con eso y le respondió.

“Cuál que le falta carne si ayer comí carne a ver si de pronto se cuadraba… hágale parce, en serio, póngale crema a esa huevo… a ver si de pronto se cuadra. Bueno pues, papito, a iniciar un masaje bien sabroso”, concluyó.

Acá, el video del momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)