Este lunes es día de descanso en el Tour de Francia y Rigoberto Urán se divirtió en las redes sociales con las heridas que tiene como excusa. El ciclista colombiano sufrió una caída en la etapa 8 y quedó seriamente lastimado, lo que afectó su rendimiento sobre la bicicleta.

Es por eso que este domingo Urán perdió más de seis minutos con los favoritos de la competencia. El paisa se animó a ser parte de la fuga en esa jornada montañosa, pero su cuerpo no soportó tanta exigencia y en la parte final de la etapa reventó.

De todas maneras, al popular ‘Rigo’ no se le vio frustrado por esa situación y desde que habló con los medios de comunicación luego de su crisis lanzó varias bromas, dejando claro que no se amarga por estar mal en la general y que ahora buscará nuevos objetivos en la carrera.

Este lunes sucedió lo mismo y él quiso mostrar en un video las heridas que tiene en el cuerpo. Lo hizo con el lenguaje coloquial y chistoso que lo caracteriza. Urán bromeó con que sus jefe le pidió el domingo que atacara a pesar de que estuviera así de herido, y también con que sus coequiperos “lo iban a matar” pidiéndole que llevara un buen ritmo sobre la bicicleta.

“Ni cuando vendía chance estaba tan reventado. Mire. Y el director me dice que ataque, el hijue… Estas gono… me van a matar. Estos hijue…, que ataque, que ataque, que ataque. Ni cuando vendía chance en Urrao estaba tan reventado, parce”, dijo con bastante gracia el paisa.

Lee También

Quedan dos semanas de carrera en el Tour y ‘Rigo’ seguramente buscará una victoria de etapa para salvar su participación en esta edición de la carrera.

Este es el divertido video con el que el colombiano mostró las heridas que tiene por estos días:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)