Teófilo Gutiérrez se habría sobrepasado físicamente con Fuad Char, máximo accionista de Junior de Barranquilla, detonante que terminó en que no le renovaran su contrato.

El propio Char declaró que el atacante no se portó bien en sus últimos días, que no entrenaba, que tenía sobrepeso y que mandó parte de la barra brava al club a protestar por él.

Lee También

Ese comportamiento estaría haciendo que otras instituciones del país no se arriesguen a ficharlo, ya que estuvo sonando para Independiente Medellín, América de Cali y ahora, para Millonarios.

En el cuadro azul tendría cabida ante la inminente partida del delantero antioqueño Cristian ‘Chicho’ Arango a Los Ángeles FC de Estados Unidos.

Sin embargo, sus antecedentes, sus 35 años de edad y la incógnita que hay acerca de su estado físico y posibles lesiones, serían obstáculos para que haya voto de confianza sobre él.

Al respecto, Fabio Poveda, corresponsal de Blu Radio en Barranquilla, dijo en su medio que hay “hermetismo total” alrededor de ‘Teo’ y que no se sabe si se logrará ubicar en la Liga Betplay, pues esta ya empezó y el jugador tendría que llegar a hacer pretemporada.