Teófilo Gutiérrez publicó la imagen en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Lo llamativo es que horas después la borró.

En ella aparece el goleador del Junior sobre la parte delantera de su auto deportivo, el que él presumió en diciembre pasado como regalo de Navidad. Se trata de un Chevrolet Camaro ZL1, que está avaluado en más de 60.000 dólares, es decir, más de 220 millones de pesos colombianos.

Si bien es posible que ‘Teo’ hubiera salido de su casa anoche, en plena cuarentena, para dar un paseo en el auto, también se pudo tratar de una foto vieja que se tomó Gutiérrez antes de que el país entrara en aislamiento y haya querido mostrarla ahora.

El futbolista costeño decidió personalizar su auto con un particular detalle: en el capó le mandó a pintar el número 29 con el se ha identificado en cada uno de los equipos por los que ha pasado en los últimos años.

Barranquilla es la segunda ciudad de Colombia con más casos de coronavirus, solo por detrás de Bogotá. Este jueves la capital del Atlántico confirmó 204 casos nuevos de infectados con la enfermedad y está cerca de superar los 4.000.

Esta fue la imagen que publicó ‘Teo’ en sus redes sociales en la noche de este miércoles:

Instagram
Instagram