La expareja de Sebastián Villa reapareció ante la opinión pública en el programa ‘Los ángeles de la mañana’, del Canal Trece de ese país, e hizo énfasis en que el volante deBoca Juniors tiene un problema con el consumo de alcohol, y que esto se intensificó cuando decretaron la cuarentena por el coronavirus.

En el encierro, Sebastián tomaba mucho alcohol (…) Antes tenía problemas con el alcohol, pero sólo cuando le daban descanso. Tomaba en los descansos, después de los partidos. Se emborrachaba. Y obviamente con el alcohol se volvía más agresivo”, aseguró la colombiana, citada por el diario Olé.

Lee También

Cortés fue enfática en que Villa cambió mucho desde que llegó a Argentina para jugar en Boca Juniors. Según ella, los maltratos físicos empezaron en Buenos Aires ya que cuando vivían juntos en Ibagué la relación era muy diferente.

“Al estar en otro país, lejos de todos mis allegados, él se aprovechó de esa situación. Se aprovechó de que estaba acá sola, acá no tenía a nadie. En ese momento no teníamos amistades, él era mi única compañía, entonces aprovechó eso para agredirme”, agregó la expareja del futbolista.

El pasado lunes, Cortés fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. La colombiana armó un video en el que compiló chats de ella con Sebastián Villa, chats de su hermana con el volante de Boca Juniors, fotos que demostrarían que los maltratos hacia ella no son recientes, la prueba de embarazo con resultado positivo que se tomó el año pasado y una acta médica que comprobaría que sí estaba esperando un hijo, que según denunció Cortés, perdió por una golpiza que le dio Villa.

Este es, en video, el momento en el que la expareja del volante de Boca Juniors habla de los supuestos problemas con el alcohol que él tiene: