La colombiana armó un video en el que compiló chats de ella con Sebastián Villa, chats de su hermana con el volante de Boca Juniors, fotos que demostrarían que los maltratos hacia ella no son recientes, la prueba de embarazo con resultado positivo que se tomó el año pasado y una acta médica que comprobaría que sí estaba esperando un hijo, que según denunció Cortés, perdió por una golpiza que le dio Villa.

La expareja del futbolista colombiano hizo esa publicación para desmentir lo que aseguró el volante en su declaración ante las autoridades argentinas, negando el embarazo de Cortés, rechazando la denuncia contra él por maltrato físico y psicológico, y acusándola a ella de robarlo y extorsionarlo.

“En el video que acompaña esta publicación puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos”, escribió la mujer junto al video que publicó en Instagram.

En una conversación que Villa habría tenido con la hermana de Cortés el pasado 27 de abril, después de que ella denunció por Instagram el maltrato del que según ella era víctima, el jugador de Boca Juniors le dice: “Su hermana se metió en un problema el hp”.

De igual manera, Cortés mostró conversaciones que ella sostuvo por WhatsApp con él, en las que Villa se mostraba arrepentido por los repetitivos conflictos de pareja que tenían y él le pedía que no separaran.

Las investigaciones del caso continúan, luego de que hace un par de semanas los testigos de Cortés y Villa se presentaran ante la fiscal del caso para entregar sus declaraciones al respecto. Este fue el video que publicó este lunes la expareja de Villa:

View this post on Instagram

Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on