El jugador estrella australiano del tenis, Nick Kyrgios es acusado de atacar a su expareja, la modelo Chiara Passari en los últimos meses del 2021.

Según información de RCN Noticias, un nuevo escándalo está a punto de abrirse en el deporte mundial, teniendo en cuenta que, el tenista Nick Kyrgios, quien está en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, fue acusado por agredir a su expareja durante el 2021 y tendrá que enfrentarse a los tribunales durante los próximos meses.

(Vea también: [Video] Tenista en Wimbledon se ‘salió de los chiros’ y lanzó duro pelotazo al rival)

El tenista de 27 años, está preparando el choque de cuartos de final en Wimbledon, frente al chileno Christian Garín; sin embargo, fue acusado por agredir a su expareja Chiara Passari durante el último mes del año pasado, luego de tener una relación pública con la modelo desde el 2020.

Según dio a conocer la Policía de la Capital, el tenista tiene un proceso vigente con la justicia de Australia, por los hechos presentados en el mes de diciembre del 2021.

“ACT Policing puede confirmar que un hombre de Watson de 27 años se enfrentará al Tribunal de Magistrados de ACT el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común luego de un incidente en diciembre de 2021”, dijo la policía.

(También le interesa: Tenista Nick Kyrgios alardea con que venció a Nadal estando enguayabado, y tiene testigo)

En el próximo mes, el deportista australiano tendrá que ir a los tribunales para declarar sobre los hechos ocurridos durante el año pasado y en dado caso que sea culpable por violencia intrafamiliar, tendrá que enfrentar dos años de prisión en su país natal. 

Más escándalos de Nick Kyrgios

Según información de Infobae, el australiano fue noticia en los últimos días tras un encontronazo con Tsitsipás por un pelotazo al público.

“En cierto modo, se sentía como un circo. Habla demasiado, se queja demasiado. Estamos allí para jugar al tenis, no para tener conversaciones. Pero constantemente intimida a sus oponentes y probablemente también lo hizo en la escuela”, dijo Tsitsipás.

Lee También

“Tiene un lado oscuro dentro de él. Lo de Kyrgios es bullying. Eso es lo que hace. Y no me gustan los matones, la gente que menosprecia a otras personas” dijo el helénico.

Síguenos en @zonacaptiva